ENAJENACIÓN MADERAS MUP 172 "PINAR GRANDE"

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL  16 DE DICIEMBRE DE 2021

AÑO FORESTAL 2022 EN MUP 177/180 DE LA MANCOMUNIDAD 150 PUEBLOS Y AYUNTAMIENTO DE SORIA

Convocar Elecciones Parciales, para cubrir CINCO puestos de Vocales de la Comisión Permanente de esta Entidad, en el número que por Comarca, se detalla a continuación:
- Comarca de Almarza ...................... 1 vocal.
- Comarca de Gómara ...................... 1 vocal.
- Comarca de Frentes ........................1 vocal.
- Comarca de Lubia .........................  .1 vocal.
- Comarca de Pinares-El Valle ............1 vocal.

VIDEO CREADO POR LA MANCOMUNIDAD DE LOS 150 PUEBLOS DE LA TIERRA DE SORIA Y CEDIDO POR LA VIDEOTECA DEL C.E.I.P. LAS PEDRIZAS DE SORIA, DONDE DE LA MANO DE CESAREO , GAITERO DE EL ROYO, SE CUENTA LA HISTORIA DE DICHA INSTITUCIÓN ASÍ COMO SU FUNCIONAMIENTO ACTUAL

En la localidad de Vinuesa, dentro del MUP 177/180, de copropiedad de la Mancomunidad de los 150 Pueblos y el Ayuntamiento de Soria, existen numerosos restos de hornos de pez diseminados por todo el pinar. Estas construcciones, tan ligadas antiguamente a la economía de la zona, han dejado de tener utilidad y dentro de un tiempo habrán desaparecido por completo entre la maleza. Es por ello que se pretende la recuperación de al menos uno de ellos y su puesta en funcionamiento, preservando así un oficio ancestral en la comarca.

Desde el viernes 14 de agosto hasta el domingo 16 de agosto y de manera continua desde el martes 18 de agosto hasta el 6 de septiembre (el lunes 17 de agosto el acceso se encontrará cerrado para finalizar el asfaltado de la pista de acceso), estará en funcionamiento el Sistema de Regulación de Accesos de Vehículos e Información de la misma, incluido el servicio de autobús desde el "Paso de la Serrá", en horario de 9 a 18,30 horas.

LIMITACIÓN HORARIA VEHÍCULOS A MOTOR EN PLAYA PITA MESES DE JULIO-AGOSTO-SEPTIEMBRE

NOTA PRENSA

PRIMER REPARTO A LOS PUEBLOS DE LA MANCOMUNIDAD DE LOS 150 PUEBLOS